SERVICIOS

En KALPA te acompañamos y asesoramos financieramente, para que vos elijas la planificación que querés para tu futuro y el de tu familia.

Conocé nuestros servicios

AHORRO

Dale a tus ahorros el crecimiento y la seguridad que necesitan.  Diseñá un plan a tu medida según tus intereses y prioridades, con la ventaja de poder adecuarlo a las diferentes etapas de tu vida.

SEGUROS GENERALES

Te ofrecemos el seguro que más se adapta a tus necesidades: auto, hogar,
accidentes personales, caución, responsabilidad civil, entre otros.

INVERSIONES

Contamos con importantes beneficios impositivos para tu empresa y para tus empleados.

PROTECCIÓN

Disfrutá de la vida con la seguridad y tranquilidad de tener un resguardo frente a cualquier imprevisto. Para eso, en KALPA te ofrecemos planes flexibles de protección para toda la vida, acordes a tus necesidades, intereses y etapa en la que te encuentres. En KALPA te damos la solución a los problemas que más frecuentemente podrían aparecer en tu vida y la de tu familia (fallecimientos repentinos, enfermedad prolongada, accidentes, entre otros), protegiendo con un importante capital a quienes desees beneficiar.

SEGUROS SOCIETARIOS

Protegé los intereses de tu empresa; protegé tu sociedad. El seguro de vida societario protege a tu empresa en caso de fallecimiento o de enfermedad grave de uno de sus socios, ayudando a que el impacto no desestabilice el equilibrio de la misma.

HERENCIAS

Los gastos sucesorios son muy costosos, pudiendo alcanzar hasta el 20 o el 30 % del patrimonio. Por eso, para que el patrimonio construido lo disfruten las personas que vos quieras, planificá con KALPA.

RETIROS

Para que mañana puedas vivir como hoy, disfrutando la etapa de la vida donde ya no estés trabajando. Dale a tus  ahorros el crecimiento y la seguridad que necesitan, diseñando el mejor plan para vos.

PLANES CORPORATIVOS

Contamos con importantes beneficios impositivos para tu empresa y para tus empleados.

HOMBRE CLAVE

Protegé los intereses de tu empresa; protegé a tu hombre clave. El mayor activo de tu empresa es tu equipo humano y, fundamentalmente, aquellos empleados que son los pilares del crecimiento de tu negocio. Cuidarlos es tu prioridad para que tu empresa siempre crezca. Contá con un seguro para compensar el perjuicio que podría causar el fallecimiento de tu hombre clave.

PLANES PARA LA EDUCACIÓN

Planificá la educación de tus hijos y de tus nietos. Si querés que estudien o hagan posgrados en el exterior, empezá a pensarlo ahora. Su futuro comienza ya!

ART

Analizamos los costos de tu ART y te ofrecemos el que mejor se adapta a tu empresa.